lunes, 23 de mayo de 2011

Artesano de Fotos: una apuesta segura

Esto de la vida bloguera me ha hecho conocer a muchas personas, muchas de ellas realmente interesantes que tienen mucho que aportar. Begoña, a la que muchos conocéis por su blog Ahora la madre soy yo es una de esas personas. Buena gente, de esa que te sonríe y sabes que te está enseñando el alma.

Gracias a Begoña conocimos a unos amigos suyos, personas responsables, arquitectos, ¡nada menos! que se habían tenido que buscar la vida porque esta crisis en la que estamos sumergidos es para todos, para los que estudiaron y para los que no, para los que han currao toda la vida y para los más vagos, a todos nos azota en mayor o menos medida los malos tiempos que corren. Pues bien, estos amigos, Enrique y Ana y dos personas más (otro arquitecto y un informático), decidieron buscarse las habichuelas y crearon un precioso proyecto. Su amistad y su afición a la fotografía y al diseño gráfico dieron lugar a la creación de Artesano de Fotos.

Artesano de Fotos es una empresa de fotografía online. Os invito a que visitéis su web para que veáis los fantásticos diseños que son capaces de hacer tanto en papel de fotografía como en lienzo.

Sobre fondos ya predeterminados podemos incluir las fotografías que más nos gusten, de nuestros hijos, de nuestros viajes, de una cena romántica, de lo que queramos. La composición resultante es maravillosa, diferente, con un estilo y una personalidad propias.

Ana, la única fémina del grupo, y con quien más he tratado, también madre orgullosa y poderosa, me recomendó el lienzo, y yo que soy muy bien mandada, la hice caso. En mi dormitorio luce una estupenda composición con dos fotos, una de mi hijo y otra de padre e hijo. Para salvaguardar la privacidad de mi peque no os la mostraré, sé que sabréis disculparme, pero os muestro la composición que elegí.





El motivo elegido fue "nieve". Y os aseguro que sobre el fondo azul pitufo de mi habitación queda perfecto. Sus medidas, 40 x 40 cm.

Y tan encantada he quedado con el resultado que ya he hecho mi segundo encargo, esta vez las fotos son de mi sobrina, y será el regalo de cumpleaños de mi hermana. ¡¡¡shhhhhhh!!! ¡¡¡¡¡es un secreto!!!!!!. Mi hermana cumple años el próximo mes de junio y creo que cuando vea el regalo que le he preparado se le van a saltar las lágrimas de emoción.

Esta vez el diseño elegido ha sido el de Bebé mariposa, aquí os lo dejo:





Esta misma mañana he podido previsualizar el resultado final y estoy muy contenta con el encargo.

Se trata de un regalo original, un recuerdo con un estilo muy personal, una foto diferente. Si me preguntáis si os lo recomendiendo, ¡¡desde luego!!.

Artesano de fotos conmigo ha encontrado un filón, porque me gusta su trabajo, su originalidad y su trato personal, cercano y amable. Si tenéis fotos bonitas, de las que queráis hacer un recuerdo inolvidable, no dudéis en poneros en sus manos.

Además si sois fan de su facebook, tendréis un código promocional gracias al cual os descontarán un 20% en vuestro pedido si éste lo realizáis antes del 31 de Mayo.

Mil gracias Ana por tu cordialidad, por ser tan amable, tan cercana. Mil gracias Begoña por presentarme a personas que, como tu, merece la pena conocer.

21 comentarios:

Leia Organa dijo...

Pues ahora con PequeñoJedi, me viene tan bien esta entrada como el 20% de descuento... jiji.

Belén dijo...

Leía, echa un vistazo a las composiciones para bebés, de verdad que son ideales.

Carol dijo...

Le echaré un vistazo, las fotos de tu sobri han quedado genial.
Ya te digo que tengo una amiga que esto le va a encantar.

Maria dijo...

Pues habrá que eche un vistazo para ver si encéfalos algo no?? Adelante chicas que iniciativas como estas son bonitas y la gente pone muchas ilusiones en ellas!!! Un besazo y gracias Belen por la recomendación!!

Ana dijo...

Que chulas!!!

Cartafol dijo...

A través del blog de Begoña he visto el trabajo que hacen, que me parece estupendo, echaré una ojeada ya que hacen el 20% de descuento, y miraré alguna foto de las mías! gracias guapa y buena suerte a Artesanos de Fotos!

Meme ilustra dijo...

Son preciosos sus diseños y lo hacen con mucha dedicación y entusiasmo :) Los conozco y se merecen que les vaya muy bien en esta etapa que han comenzado
He conocido tu blog por Ana , desde ahora tienes una seguidora más,un saludo :)!

Mamá (contra) corriente dijo...

Me acabas de recordar que me ponga con ello. Entre virus y demás no he tenido tiempo, qué dejada soy!. Tiene muy buena pinta.

mami poppins dijo...

Lo miraré, tiene buena pinta!!!

Victoria dijo...

Que bonito regalo!! Lo tengo reservado para el cumple de mi pequeñajo.
Muchas gracias por la información.

Belén dijo...

Carol, la nena de la foto no es mi sobrina, es una niña preciosa, pero mi sobrina es más guapa aún ;)

María, cuando hay un buen producto que hace buena gente, no se debe desaprovechar la oportunidad de tenerlo.

Ana, sí son muy muy chulas.

Cartafol, el descuento es jugoso, busca fotillos porque merece la pena.

Meme ilustra, encantada de recibirte, estás en tu casa. Me alegro alegro que te hayan gustado.

Mamá cc, es que llevas un mes.... como para acordarte de algo hija mía.

mami poppins, ya me contarás.

Victoria, me alegra que te haya gustado.

Anónimo dijo...

¡Qué imaginación!

Seguro que son gente maja, me encantaría conocerles. Por ahora voy encargarles unas cositas.

Sofía

Manolo dijo...

Yo también encargué un lienzo y ha quedado genial!! y lo mejor es que puedes visualizarlo antes de que te lo impriman para ver cómo queda!!muy recomendable!

Begoña dijo...

Belén,
ayyyyyyyyyyy!!! pleno al 15!!! cada vez que hablas de mi se me saltan las lágrimas, hija mía...es que eres la leche!!! de verdad... No me voy a poner sentimental que inundo el teclado...ajjajaj

Estoy súper contenta de haberte conocido, eres todo un decubirmeinto... :-)Y me encanta que este proyecto de Ana, Enrique & friends, os guste... a nivel personal me ha servido para retomar con más fuerza la relación con estos amigos...a los que estoy redescubriendo después de años de amistad (la friolera de 20 o más....)

Besos a todos! os quiero AMIGOS!!!

Begoña

Belén dijo...

Sofía espero que te gusten tanto como a mi :)

Manolo, gracias por tu comentario. Tienes razón, puedes previsualizarlo y asegurarte de que queda como esperabas.

Begoña, qué más puedo decirte, ¡guapa, más que guapa!.

mariluz dijo...

es un recuerdo precioso e inolvidable... algo encargare...

artesanodefotos dijo...

Muchísimas gracias a todos y todas por vuestras palabras. Nos dan mucho ánimo para seguir con este proyecto, en el que hemos volcado tantas ilusiones. Bélen, me has sacado los colores con tus palabras, muuua! Ah! ya nos contarás qué le pareció a tu hermana el regalo.
Un besote y esperamos veros por la web!!

Ana (cofundadora de Artesanodefotos)

Anónimo dijo...

I constantly spent my half an hour to read this web site's articles or reviews every day along with a mug of coffee.

my site Raleigh Manasse

Anónimo dijo...

Centrifugal customers hir conditions folding
impeller to boost the cost on an air conditioning see free.
Your boyfriend regularly called home office and even asserted, Undoubtedly disgusting.

It is definitely not large enough to take one 13x9x2" tray (since the European Qualified continues to be), it has to place an important 9x9x2" thoroughly (it really is a toaster oven once).


Here is my web page :: Solomon Matelski

Anónimo dijo...

Many people don't simply amazing, nonetheless considering cultivable, they are also the best. Dust to enhance how the yams along with choice condiments, sauces, butter or perhaps a treatments. Generally, any kind of a toaster requires 50% less money renewable energy than just general model. The house work a vital role back in understanding worth and quality of usually the toaster oven. Ways, almost all of the cookware delivers inbuilt with lighting and that means you have no need to worry much concerning. Washing grows into much easier with the help of top notch replies furthermore electronics.

Feel free to visit my website - Jeanene Cassisse

Anónimo dijo...

Unhealthy chemical substances, to include chemical toxins, inorganic pesticides, salt effectively you see, the
remains originating from chemo is often more in detail
exterminated. Sterilize sponges living in swimming pool water lightening possibility.

Protect all the beef roast loosely thanks to aluminium lightweight foil in addition to leave sit for 1/2
minute. Give the tools they are turn to or maybe a see anything they need and present that
young children. You might find their defrost set-up
in addition to the reheat gadget are generally handy.

Feel free to visit my webpage; Adolfo Belhumeur