jueves, 19 de abril de 2012

Despistes

Despistada, este es el estado que me define últimamente. Será que tengo muchas cosas en la cabeza, será que me exijo mucho a mi misma (esto me lo dice mucho Papá sin complejos), será que este viento que no quiere irse me tiene medio loca, será, será, será..... 

Sea por lo que sea llevo un par de semanas muy despistada, especialmente los últimos días. Ayer cuando Papá sin complejos vino a despertarme (lo hace cada mañana, no necesito despertador) estuve convencida durante unos segundos que era sábado y no entendía muy bien por qué me llamaba. No tardé en caer en la cuenta que tristemente solo era miércoles. 

Mi grado de despiste ha alcanzado a la blogosfera. Ayer sin ir más lejos pretendía participar en un sorteo que La Teta Reina cerró hacía más de un mes. Al menos hice que ella riera a gusto toda la mañana. 

Hoy caigo en la cuenta de que es jueves y quería contar muchas cosas por aquí, pero he ido dejando pasar los días sin decir ni mú. 

Por fortuna me sucede en cosas menores, todo lo tengo atado y bien atado, el niño, la casa, el trabajo, las citas del médico (que esta semana las ha habido), etc, etc, etc. Supongo que será por eso, porque tengo tanto en la cabeza que en algún momento debo eliminar o priorizar, según como se mire. 

Creo que queda claro que necesito unas vacaciones. El puente de mayo, aunque no lo cogeré entero, vendrá bien para desconectar un poquito, centrarme en pocas cositas y descansar. 

Este mini-post solo es para contaros esto, que estoy despistada, no me tengáis en cuenta las ausencias o si digo alguna incoherencia que otra. Pero a pesar de eso,..., estoy tranquila y contenta.

20 comentarios:

unaterapeutatemprana dijo...

Pues eso es lo importante, que estés felizmente despistada. Creo que es esta alocada primavera. Yo lo noto muchísimo en los niños, cada vez que hay cambios bruscos de tiempo se ponen súper nerviosos.
Un beso.

Cocinando entre Olivos dijo...

Me temo que tenemos tantas cosas en la cabeza que nos olvidamos de otras, estamos demasiado preocupadas en que no se nos olvide lo importante....

teresavet dijo...

Yo también estoy muy pez. Con este tiempo loco, la peque durmiendo mal... estoy que no me entero. Pero bueno, mientras esté todo bien, un poco de despiste primaveral no es nada que no vaya a pasar en unas semanillas...

La Orquidea Dichosa dijo...

Está claro que tienes muchas cosas en la cabeza y muchas preocupaciones... ahí tienes el primer aviso de que debes descansar un poco, ¡tú también tienes que cuidarte! Un beso guapa, y baja un poco el ritmo eh :)

Tricius dijo...

Yo llevo un tiempo que tampoco ando muy fina

Princesa Fol dijo...

jajaja, con lo bien que nos lo hemos pasado ayer por la mañana, vivan los despistes como ese!! Para el año que viene te regalaré una agenda bien chula y gordita!!
Besos guapa

Mum Attacks dijo...

¡Me uno al club de las despistadas! Bueno, yo más que despistada, estoy un poco zombie. Además el viento me sienta fatal y estoy de un humor... ¡A ver cuando llega el solecito y nos espabilamos todas un poco!

Arual dijo...

Yo también tengo a ratos la sensación de que se me escapa algo... demasiadas cosas en la cabeza tenemos!!!

batallitasdemama dijo...

Por si te sirve de consuelo Yo he encontrado un chupete dentro del horno, ¿como ha llegado ahí?, ni idea pero sólo he podido ser yo...

La mamá corchea dijo...

Será el viento linda. Si estás contenta no te preocupes, permítete el despiste y abusa de tu yoga.
Un besazo!!

Mama mimosa dijo...

Yo hay días en los que al despertar me tengo que parar unos minutos para saber en qué día de la semana estamos. Nos hacemos mayores, para qué negarlo, ja ja.

Silvia dijo...

Jajajaja! A mí me pasa lo mismo últimamente. No sé ni en qué día vivo!

Carol dijo...

Bueno, creo que a todas nos ha pasado. A ver si llega pronto las vacaciones para desconectar un poco.

Ja, ja, ja, Teta se tuvo que reír de lo lindo.

Un abrazo

Mo dijo...

Pues si estás tranquila y contenta, aquí no ha pasado nada ;) Yo ayer estaba torpe como nunca, chocando con todo, se me caían las cosas...En fin, hay rachas para todo! Besitos!

La Gallina Pintadita dijo...

Todo fuera eso mujer. Si todo marcha bien y tu está feliz ¡¿a quién le importan esos despistes menores?!.
Muchos besitos y rabitos de pasas :)

Mis Chicos y yo dijo...

Uff a mi me pasa pero al reves llegan los viernes y pienso que aun es miercoles, las semanas se me hacen muy cortas, demasiadas cosas para hacer y muy poco tiempo para ello, ando todo el dia a carrera

LA TETA REINA dijo...

jajajajaja, sí la verdad que nos reímos un montón gracias a tu despiste (pero de buen rollito eh...), pero bueno, ya sabes esas cosas son normales.
Estoy con papá sin complejos, te exijes demasiado y llevas un ritmo frenético.

Aprovecha el finde para descansar todo lo que puedas.

Un beso gigante preciosa!

@Mousikh dijo...

Pues no sabes lo que me consuela que lo cuentes porque yo últimamente estoy igual!

London dijo...

Yo estoy super despistada también... mi marido en coña me dice que es que pienso con el cerebro de garry, que el mio lo tengo en standbye!

Pero yo me noto que últimamente no llego mentalmente a todo... que no llego!

Cirugia Plastica Cali dijo...

Aveces amo estar despistada por que me olvido de esa rutina que me agobia.