lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Super Promoción!: Menudas Piezas de LEGO

Uno de los juguetes que podemos encontrar en casi todas las casas son las piezas de construcción. Rayo no fue menos, y en cuanto se sostuvo en pie un gran cajón de piezas llegó a casa para delicia de aquel bebote inquieto. Puentes, carreteras, torres imposibles eran hechas y deshechas sin descanso. Cuando se fue haciendo más mayorcito una de sus grandes pasiones era hacer la torre más alta y tirarla para ver cómo se destrozaba, seguido de una sonora carcajada. Combinaba colores, formas, sin duda es un sencillo juguete que fomenta la imaginación de los más pequeños. 

Lego Duplo es un juego educativo desarrollado para que los más pequeños desarrollen la creatividad e imaginación, tan presente y necesaria en estas primeras edades. El producto va dirigido a niños de entre 1 y 5 años. Las piezas son como pequeños ladrillos de muchos colores y además ahora se acompaña de divertidas piezas para amenizar las construcciones y dejar volar mucho más allá esa imparable imaginación. Animales para hacer una granja, coches para poder construir una pista sobre la que competir (aquí Rayo sería el campeón indiscutible;)), princesitas para recrear un cuento de hadas. 

Un juego perfecto para que podamos compartir con nuestros peques un momento de diversión inolvidable. Tirarnos en el suelo con ello, sacar a relucir nuestra parte más infantil y disfrutar viéndoles aprender, innovar, crear. Ahora que tanto se habla de lo importante que es regalar juguetes adecuados a las edades de los niños, sin duda este cumplirá perfectamente todos los requisitos necesarios para que nuestros hijos disfruten y aprendan. 

Y ahora que muchos estamos aún inmersos en las compras navideñas, Lego tiene una interesantísima promoción: Menudas Piezas. Todas las compras realizadas hasta el 5 de enero de 2013 de cualquier producto de Lego Duplo, salvo los contenedores de ladrillos, tendrán un descuento del 30% del valor correspondiente al Lego Duplo que esté en el ticket de compra. Este descuento lo recibirás por correo en un cheque nominativo que podrás canjear sin coste alguno. Para obtener más información podéis pinchar aquí. Interesante, ¿no os parece? 

Una gran idea, un gran juguete y un buen precio, ¡aprovechad la oportunidad!

Post patrocinado.