viernes, 18 de enero de 2013

Miradas

A veces una imagen vale más que mil palabras. Y hoy quiero compartir con vosotros lo que siento cuando miro a mi hijo. Sé que cuando veáis estas imágenes comprenderéis porque digo que es la luz de mi vida, por qué me pierdo en su mirada, por qué me pasaría horas y horas mirándole. 

Exactamente igual que os pasa a vosotros. Porque sus miradas nos hipnotizan, nos envuelven, nos elevan y nos dan la vida. Así miraba mi Rayo cuando se subió al carro de esta familia. Y su padre y yo nos quedábamos sin palabras, solo mirábamos y sonreíamos.


Y fue creciendo, y seguía con su intenso mirar. Seguro de sí mismo, firme, poderoso.


 
Ojos grandes, ojos verdes, ojos bellos.....




Ojos pensativos, creativos, imaginando.... o maquinando..... :)



Ojos de sorpresa, de juego, de risas.



Ojos pícaros, de mayor, mirada que te embriaga, que te absorbe, una mirada que es un todo.


Mi pequeño se hace grande, su mirada nuestro universo. 

Imágenes que valen más que mil palabras. 

22 comentarios:

La madre del monillo dijo...

Sencillamente espectacular!!! muda estoy. Eso más que la luz de tu vida son los faros que iluminan tu largo camino.

Besos

Virginia Merenciano dijo...

tal cual , uno conoce el verdadero y desinteresado amor en los hijos .

El Sur dijo...

Enamorada me tiene!! Es un campeón en todos los sentidos!
Y pregúntale si le gustan las rubias, que tengo una de cuatro ańos...
Enhorabuena por tu príncipe.

Eloisa Lopez dijo...

Me he emocionado leyendo tu post, Belén. Me ha encantado y sobre todo la fortaleza de sacar lo positivo de nuestra maternidad en los momento bajos. Un fuerte abrazo, campeona.

Belén dijo...

La madre del monillo... esto... Peineta, sí que son faros sí, todavía no sabemos de quién ha sacado esos ojos :)

Virginia, es un amor distinto, único, especial.

El Sur, hija mía le gustan las morenas, igual que a su padre, jijijiji, pero no sabes lo que me gustaría que se conocieran :D

Eloísa, gracias por venir a casa, y gracias por tu comentario. La maternidad nos ofrece la cara más hermosa, pero a veces también la más amarga. Pero siempre podemos sacar algo en positivo, porque ellos, nuestros hijos nos ofrecen junto con su amor (o gracias a él) una sabiduría infinita. Besos amiga.

ser_madre dijo...

qué razón tienes, yo me quedo embobada mirada a mi hija, además ella me mira fijamente,es una mirada tan sincera.

teresavet dijo...

¡Qué ojazos que tiene!
A nosotros nos pasó lo mismo, además le han cambiado varias veces de color, de gris acero a casi negro a castaño, a castaño verdoso...
Pero lo mejor es la intensidad que reflejan, que comparten, que desprenden. Ver la vida a través de esos ojos, es una de las mejores cosas de la maternidad.
Un beso!

món cosit a mà dijo...

OJAZOS!!

La Orquidea Dichosa dijo...

Espera que cierre la boca... ya. ¡¡Madre mía!! Esa mirada dice muchas cosas, no me extraña que te quedes embobada ;) Un besote gordo!

nomada dijo...

ole, ole y ole. Sin palabras....

unaterapeutatemprana dijo...

Ya lo dijo el poeta, por una mirada...un mundo. Precioso, como siempre.
Un besito.

Mami y mil cosas A la vez dijo...

Preciosos sus ojos, me acaban de enamorar!!

London dijo...

Que ojazos tiene Rayo! y yo que pensaba que los tenía negros no se por qué.......

Las miradas de mis hijos me enamoran, aunque reconozco que la de Moflins es la mas viva y expresiva y la de mi niño me cautiva.

Besitos

Mo dijo...

Uauuuu! Son preciosos!! No me extraña que te pierdas en ellos ;)
Muas!

MadreYMas dijo...

Qué bonito post, Belén!

Y menudos ojazos... Son impresionantes!

Susana dijo...

Unos ojos preciosos y además súper expresivos; de esos que hablan sin necesidad de palabras.

Abrazos.

Mamis Orgullosas dijo...

Que preciosidad de entrada... Por supuesto que sus miradas lo son todo para nosotras

Te esperamos en:
http://mamisorgullosas.blogspot.com/

dibujosdenube... dijo...

Oooooh...... Con esos ojos va a ir rompiendo corazones...ji!

Yaiza dijo...

me encantan los ojos pillos y pensativos...y verdes...siempre me han gustado los ojos verdes en chicos. Prepárate porque rayo las va a traer de calle,jajjaja
besiñoss

Myriam dijo...

Preciosa mirada la de Rayo, digna del amor de su madre y de muchas otras personas que se crucen en su camino.

Que no tendran los ojos de nuestros hijos, que en ellos podemos encontrar el valor para seguir siempre adelante.

A mis niños les hice una poesia donde les hablaba de su mirada , tan limpia e inocente, que es un ventanal a mi propia infancia, al futuro y a lo mas bonito de mi vida.

Un abrazo!!

Silvia dijo...

Preciosa, me ha emocionado

Una Mama Practica dijo...

Me ha encantado conocer un poco a Rayo a través de esas miradas que dicen tanto. Gracias por compartirlas con nosotros, preciosas. Un beso